martes, 12 de marzo de 2019

Continúan las presentaciones de "Gadea, la peregrina de Compostela"

Presentación en Barbastro (Diario del Altoaragón)

Tras las presentaciones de Huesca, Villanúa, Jaca y Monzón (noviembre), Zaragoza, Fonz, Ayerbe, grupo de lectura del IES de Alcolea de Cinca y Pina de Ebro (diciembre); Azanuy (XL años de la Semana Cultural, la más antigua de Aragón, junto con Alcorisa),Selgua y Museo Diocesano de Barbastro (enero) han continuado las de Altorricón y Bujaraloz (febrero), el encuentro con el grupo de lectura de Escolapios de Barbastro y Borja (marzo).


Diferentes medios a los que agradecemos se han hecho eco de la publicación: Heraldo de Aragón, El periódico de Aragón, Diario del Altoaragón, TV Aragón y TV Huesca, Somos Litera (con portada), Alegría, Ronda Somontano, diversas emisoras de radio, etc. Agradecemos a todas estos medios sus elogiosos comentarios de la novela.


Estuvimos firmando en la "Feria del Libro de Monzón". Nuestro agradecimiento a tantas personas que en cada edición vienen al stand de la editorial en busca del libro y de la firma. Ello nos anima a seguir escribiendo.

Heraldo de Aragón

Agradecer también a todas las persona que nos han presentado en los distintos lugares, en especial al obispo de Barbastro-Monzón, don Ángel Pérez (que amablemente accedió a mi petición); a los presidentes y miembros de las Asociaciones del Camino de Huesca, Jaca y Zaragoza; a las alcaldesas de Pina de Ebro y Azanuy; a los alcaldes de Castiello de Jaca, Fonz y Altorricón; a los concejales de Monzón, Jaca, Villanúa, Fonz, Bujaraloz y Altorricón; a las bibliotecarias de Jaca, Ayerbe, Altorricón, Bujaraloz, Villanúa y Borja; a la Biblioteca de Aragón de Zaragoza y, además, a Álvaro Palau y los miembros de la Asociación de Selgua, a la Asociación El Palitroc de Azanuy, a Olga Asensio, a Celedonio García, a Marisa Olmos, a Olga Latorre y al grupo de lectura del IES de Alcolea y a Mari Carmen y al grupo de lectura de Escolapios de Barbastro. Mis disculpas si existe algún involuntario olvido.


Las próximas presentaciones serán el día 17 de marzo en las Jornadas Culturales "En Clave Cultural" de San Esteban de Litera a las 18 horas, y en la Biblioteca de Alagón, el día 23 de marzo a las 19 horas.

Altorricón

Azanuy

Bujaraloz

Borja

Borja

No hay comentarios: